© 2014 Revestimientos Kubo S.A. C/ Carpinteros, 5. 28923. Arroyomolinos. Madrid. Teléfono 916169819

BambooGard es tarima de exterior 

sintética. Con imnurables ventajas:

 

Sin mantenimiento

Gran durabilidad

No se astilla ni tuerce

Respetuoso con el medio ambiente

Antideslizante (resistente a los deslizamientos)

Resistente al agua, a los rayos UV y la intemperie

Resistente a los insectos

Fijación oculta

Los colores no se vuelven grises como en la madera

Reciclable y ecólogico.

 

Sin mantenimiento, gran durabilidad y antideslizante

BambooGard le ofrece un concepto totalmente nuevo: las cualidades naturales del Bambú en combinación con polímeros de plástico de alta calidad.

El resultado es que parece madera y se siente como la madera.

Está libre de astillas, no requiere tratamientos y es fácil de limpiar. Las superficies no se astillan y todas tienen un perfil antideslizante.

BambooGard no requiere ningún tratamiento anterior ni posterior a la instalación, ni tampoco ningún tratamiento anual.  Las tarimas BambooGard son muy resistentes a los rayos UV y a la intemperie.

Cada tabla tiene distinta superficie en cada lado  por lo que hay dos opciones a elegir en cada color y formato.

Reciclable y ecólogico

Durante la producción de las tarimas BambooGard, no hay procesos ambientalmente nocivos y las tarimas se pueden reciclar al 100%.

El bambú es una de las plantas de crecimiento más rápido en el mundo y un recurso altamente renovable. Para la fabricación de las tarimas BambooGard se utilizan exclusivamente fibras de Bambú de las astillas del bambú. En combinación con el plástico reciclado, por ejemplo procedente de botellas de champú, se crea un material homogéneo con propiedades extraordinarias.

Fijación oculta y fácil de trabajar

La tarima BambooGard se sujeta encima de la subestructura por medio de grapas adecuadas para que el área de la terraza no muestre las antiestéticas cabezas de los tornillos. Debido al alto contenido de fibras naturales, la tarima BambooGard se puede trabajar y perforar con las mismas herramientas como para la madera aserrada.

De fácil mantenimiento

Las tarimas BambooGard se limpian fácilmente con agua. Para las manchas difíciles, se limpia la zona con agua tibia y un producto específico para el cuidado de tarimas exteriores y un cepillo de plástico.