REVISTIENDO ESPACIOS

REVISTIENDO ESPACIOS

REVISTIENDO ESPACIOS

REVISTIENDO ESPACIOS

REVISTIENDO ESPACIOS

REVISTIENDO ESPACIOS

EL VALOR DEL DISEÑO

DISEÑOS EXCLUSIVOS

Su equipo de diseñadores ha desarrollado una nueva gama de pavimentos laminados que ofrece 25 nuevos formatos de diseño y una amplia variedad de opciones para ayudarle a encontrar el estilo que más se adapta a sus necesidades.

Los suelos laminados de Tarkett recrean de forma auténtica los acabados en piedra y madera de la mayor calidad. Están disponibles en una amplia gama de diseños, desde los más reales a los más artísticos. La especial selección de largos y anchos facilita más que nunca la creación de originales ambientes de interior.

EL VALOR DE LA INSPIRACIÓN

En Tarkett les preocupa por igual la apariencia estética de sus suelos como sus características técnicas. Sus suelos están diseñados para perdurar en el tiempo, tanto por sus cualidades técnicas como por sus diseños y acabados atemporales.

Tarkett posee su propio estudio de diseño con una plantilla formada por los diseñadores de mayor talento del sector. Su trabajo consiste en diseñar pavimentos que permita a sus clientes lograr el interior de sus sueños.

EL VALOR DE LA CALIDAD

CALIDAD DE PRODUCTOS

En Tarkett la dedicación a la calidad forma parte fundamental de sus suelos. La nueva gama de suelos laminados Tarkett está fabricada en Alemania con materiales de la más alta calidad y que se caracterizan por la excelente resistencia de su estructura. De hecho, son tan resistentes que todos sus suelos residenciales poseen una garantía de uso residencial de 25 años. Además, producimos nuestro propio tablero base para asegurar estándares de la más elevada calidad.

Respaldos por el compromiso y la experiencia de un líder mundial en soluciones de pavimentos, sus suelos laminados cumplen las normas y estándares europeos más estrictos para lograr la mayor sostenibilidad en los procesos de fabricación y mantener los estándares de respeto al medio ambiente (ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, OHSAS 18001, WCM, …) por ejemplo, su planta de fabricación posee los certificados PEFC/FSC que garantiza el uso de un 85% de materiales naturales, renovables provenientes de bosques gestionados de forma respetuosa.

CALIDAD DE SERVICIO​

La garantía incluye su implicación en todo el proceso de venta hasta el buen fin de la obra y la satisfacción sus nuestros clientes.

CALIDAD TARKETT

1

Superficie protectora

La superficie protectora asegura la durabilidad e higiene del suelo. El relieve proporciona una textura más real a la superficie y permite efectos decorativos sofisticados.

2

Capa decorativa

Fabricada en papel impreso de alta definición que, permite una amplia variedad de diseños y colores.

3

Tablero

Tablero de fibra de alta densidad (<80% madera) que proporciona una fuerza estructural excepcional y una elevada resistencia.

4

Soporte

Protege tablero de la humedad y garantiza una excelente estabilidad dimensional.

FÁCIL INSTALACIÓN

· Nuestro sistema(2-lock) permite realizar una fácil y rápida instalación.

Gracias a la Instalación flotante, el suelo puede utilizarse inmediatamente y puede quitarse sin dificultad sin dañar el soporte.

FÁCIL MANTENIMIENTO

· Tablero de fibra de alta densidad con tecnología techwear para una mayor resistencia a la caída de objetos, muebles pesados y el uso diario.

· La superficie sellada es resistente a las manchas y su sistema de anclaje evita que entren polvo y suciedad en las juntas.

·La capa superior evita la proliferación de gérmenes y bacterias.

· Su específico tratamiento para juntas protege el suelo de los daños del agua.

· Para mantener limpio el suelo laminado Tarkett solo se necesita una aspiradora y una mopa húmeda.

UNA SOLUCIÓN COMPLETA

· El pavimento laminado Tarkett está disponible con accesorios coordinados, suelos, perfiles de dilatación y transición.

· Disponibilidad de distintos tipos de sub base para cada tipo de instalación.

· Tanto bioclin como los Kit de reparación están disponibles para garantizar una larga vida útil del suelo en perfecto estado.