© 2014 Revestimientos Kubo S.A. C/ Carpinteros, 5. 28923. Arroyomolinos. Madrid. Teléfono 916169819

Diseño tablón

2200 x 220 x 14 mm

Bisel en 4 lados 

Diseño tablón

1820 x 190 x 12,5 mm

Bisel en 4 lados 

Diseño del tablón
2400 x 260 x 14 mm
Bisel en 4 lados 

MADERA DE PERGO: CALIDEZ, PERSONALIDAD Y CARÁCTER DURADERO

 

Los suelos de madera deben aportar mucho más que su encanto natural. Un suelo también debe ser duradero y seguir luciendo atractivo tanto tiempo como sea posible. Los suelos de madera Pergo están diseñados exactamente para ello. Hay 4 colecciones:

 

PRINCIPALES RAZONES PARA ELEGIR UN SUELO MADERA PERGO

 

BELLEZA NATURAL 


En función de la impresión que desee crear, los suelos de madera de Pergo están disponibles en diferentes diseños, variedades de madera, estructuras, biselados y opciones de acabado, lo cual deja abiertas multitud de posibilidades para conseguir un diseño de suelo exclusivo. 

 

MÁXIMA DURABILIDAD

 

Una estructura de 3 capas con una capa superior protectora garantiza que el suelo pueda soportar incluso un tráfico intenso y permanecer estable en todas las condiciones. Los suelos de madera Pergo vienen preacabados con revestimientos de alta calidad (7 capas de barniz o 2 capas de aceite UV modificado), lo cual significa que están listos para el uso y que son altamente resistentes a los arañazos y las manchas. 

El barniz del suelo repele la suciedad, es fácil de limpiar y es resistente al agua así como a los productos químicos domésticos.

El aceite realza la autenticidad de la madera y le confiere un aspecto mate adicional. Gracias al aceite, la superficie envejece con estilo. Nuestros suelos aceitados están protegidos por 2 capas de aceite UV modificado. 

 

 

LIDER MEDIOAMBIENTAL EN SUELOS DE MADERA

 

Todos los materiales utilizados en la fabricación de estos suelos de madera han sido cuidadosamente elegidos y seleccionados para garantizar su origen ecológico.

Como reconocimiento por el verdadero compromiso por la protección del medio ambiente, Pergo fue la primera compañía de suelos en recibir la ecoetiqueta nórdica oficial del cisne (Green Swan). Significa que todos sus productos están certificados como una buena elección desde el punto de vista medioambiental, en cuanto al impacto global del producto en el medio ambiente.

Todos los suelos disponen de certificación PEFC (Programa para el Reconocimiento de los Sistemas de Certificación Forestal), lo que significa que la madera utilizada en estos productos procede de bosques renovables. El núcleo está hecho de madera sostenible. La capa superior procede de fuentes sostenibles de roble y fresno de Europa. Los barnices y aceites cumplen estrictas normativas internacionales sobre emisiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para que pueda disfrutar de sus suelos de madera sabiendo que han sido fabricados con respeto por el medio ambiente.

 

 

Responsable desde el punto de vista medioambiental, bonito y duradero: Pergo es una buena compra, se mire por donde se mire.

 

 

 

 

 

 

Si está interesado en un expositor o un catálogo impreso, contacte con nosotros.