REVISTIENDO ESPACIOS

REVISTIENDO ESPACIOS

REVISTIENDO ESPACIOS

REVISTIENDO ESPACIOS

REVISTIENDO ESPACIOS

REVISTIENDO ESPACIOS

PRINCIPALES RAZONES PARA ELEGIR UN SUELO DE VINILO PERGO

100 % RESISTENTE A LA HUMEDAD

Gracias a la capa superficial resistente, duradera y sellada, los tablones y las baldosas de vinilo Pergo son ideales para cocinas y otras zonas húmedas, y tan fáciles de limpiar como un suelo cerámico.

COMPATIBLES CON CALEFACCIÓN RADIANTE

El vinilo de Pergo es un buen conductor térmico, por lo que son ideales para la instalación de calefacción por suelo radiante.

CÓMODOS Y SILENCIOSOS.

Los suelos de vinilo Pergo combinan el confort con una durabilidad excepcional. Son suaves y silenciosos al andar

CIERRE CLIC: SISTEMA PERFECT FOLD V. FÁCILES DE INSTALAR INCLUSO SOBRE SUELO EXISTENTE

Instalar suelos de vinilo nunca ha sido tan fácil. Disponibles tanto en formato de tablón como de baldosa, los suelos de vinilo Pergo son extremadamente fáciles de instalar gracias al revolucionario sistema de unión en clic PerfectFold™ V. Y dado que añaden tan poca altura, a menudo pueden instalarse justo encima de un suelo nivelado ya existente. Ni siquiera se necesitan herramientas para cortar los tablones, con un simple cuter es suficiente.

ACABADOS Y TEXTURAS SORPRENDENTES

Los suelos de vinilo Pergo tienen texturas de gran riqueza. Los característicos diseños de madera, por ejemplo, están creados utilizando una técnica de grabado que reproduce cada matiz de la madera, creando un aspecto genuinamente auténtico.

FABRICACIÓN 100 % EUROPEA

Todo el proceso de fabricación se lleva a cabo en la fábrica de Bélgica bajo los estándares de calidad de la Unión Europea.

SUELOS SUPERIORES EN DOS NIVELES DE CALIDAD

Todos los diseños están disponibles en dos niveles de calidad para poder elegir: Clase 32 Premium y clase 33 Optimum.  Ambos ofrecen una durabilidad excelente gracias a la composición avanzada del producto, además de la tranquilidad que proporciona una fantástica garantía: 20 y 25 años respectivamente.

TECNOLOGÍA DE BISEL EXCLUSIVA

Gracias a la tecnología patentada de Pergo, y a un vinilo que ofrece el mismo gran nivel de durabilidad de arriba abajo, han podido crear un bisel en V verdaderamente exclusivo, más profundo y más diferenciado del que encontrará en cualquier otro suelo de vinilo. Incluso se puede adaptar el color del bisel para que haga juego con el carácter del diseño: biseles más claros para un aspecto más suave o biseles más oscuros para un aspecto más rústico o envejecido.

SIN TINTADAS

Pergo ha eliminado el problema de las diferencias en tintadas producidas en distintas fabricaciones. De esta manera se pueden unir lamas fabricadas en fechas distintas.

LIDER MEDIOAMBIENTAL EN SUELOS DE VINILO

Pergo cumple todos los requisitos medioambientales y de calidad. En los tablones y baldosas de vinilo Pergo no se utilizan sustancias tóxicas ni perjudiciales y cumplimos estrictamente las normativas internacionales más recientes y restrictivas. Como consecuencia de ello, las emisiones de VOC de los suelos de vinilo Pergo son 10 veces inferiores a los límites establecidos por las normas más estrictas vigentes en cualquier lugar. De hecho, solo fabrican productos que sean aceptados en todo el mundo.

Además, el vinilo de Pergo es 100% reciclable. Y al igual que todos los suelos Pergo, el cuidado de los suelos de vinilo Pergo es de lo más sencillo y el suelo le va a durar mucho tiempo si realiza un mantenimiento adecuado, lo que supone un bajo impacto medioambiental durante la vida útil del suelo.

Para que pueda disfrutar de sus suelos sabiendo que han sido fabricados con respeto por el medio ambiente.

COMPOSICIÓN SUELOS VINILO PERGO

  1. Superficie titan V  Capa que sella la superficie y aumenta la resistente al desgaste, las manchas  y los arañazos
  2. Capa de vinilo transparente que aporta la estructura del LVT
  3. Capa decorativa de vinilo impreso
  4. Capa central de vinilo resistente a los impactos
  5. Capa de fibra de vidrio desarrollada por Unilin
  6. Backing de vinilo que estabiliza y evita el contrabalanceo

¿QUÉ DIFERENCIA A PERGO DEL RESTO?

Pergo desarrolla “suelos para la vida real”, lo cual significa que están diseñados para soportar los desafíos cotidianos a los cuales deba hacer frente el suelo. Su excelente resistencia a los arañazos y los impactos son dos grandes ejemplos. Así que si busca un suelo sencillo en todos los sentidos y que luzca un aspecto estupendo incluso después de años de uso intenso, el laminado original Pergo es la elección ideal. Aquí se enumeran todas las características técnicas que explican por qué.

Protección frente al desgaste

La superficie de vinilo de Pergo ofrece un acabado protector multicapa. La capa protectora TitanV™ proporciona resistencia a las rayaduras, a las manchas y al desgaste, así como un mantenimiento sencillo.

Ruedas de mobiliario de oficina

La composición multicapa del vinilo Pergo en combinación con las propiedades del núcleo se han diseñado para soportar los daños causados por las ruedas de mobiliario de oficina.

Alta resistencia al fuego

Los suelos de vinilo Pergo tienen una resistencia natural al fuego muy elevada. Están diseñados para cumplir la normativa europea de instalación en salidas de emergencia y salones de actos.

Reducción del nivel sonoro

El suelo de vinilo blando reduce el ruido de las pisadas y ofrece una experiencia silenciosa y confortable al andar.

Fácil mantenimiento

Los suelos de vinilo con su capa de PUR, son resistentes a la suciedad, por lo que necesitan menos mantenimiento y le facilitan la limpieza. Además, el sólido diseño de las uniones en clic impide que la suciedad penetre en las juntas.

Higiénico

Los suelos de vinilo de Pergo mejoran la higiene y hacen que sea más fácil mantener su hogar limpio. La superficie sellada evita la formación de bacterias y contribuye a la reducción de la cantidad de productos de limpieza químicos que necesita utilizar.

Resistencia a los impactos

La superficie de vinilo de Pergo tiene una estructura multicapa. En combinación con el denso material del núcleo, le proporciona al suelo una alta resistencia a los impactos y una baja penetración residual, lo que protege a su suelo de posibles daños.

Resistencia a la humedad

Nuestro sistema resistente a la humedad combina las propiedades del núcleo con una conexión mediante clic fuerte y resistente. Esto le proporciona a los suelos de vinilo de Pergo unas de las mejores propiedades de resistencia a la humedad del mercado.

Fácil instalación

Gracias al sistema PerfectFold™ V la instalación es rápida y sencilla. Simplemente tiene que ajustar las planchas en su sitio mediante uno de los tres métodos posibles. Estará listo en un instante.